Pamela Anderson se casa por tercera vez
La boda se celebró en el intermedio de las dos funciones de magia que presenta en Las Vegas
La actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson se ha casado por tercera vez, en esta ocasión con Rick Salomon, según informaba ayer en su edición digital la revista estadounidense People.
La pareja contrajo matrimonio la noche del sábado en el hotel Mirage de Las Vegas (EE UU) ante los dos hijos de Anderson, familiares y amigos cercanos de la pareja. La noticia no ha pillado de sorpresa después de que se hiciera público a finales de septiembre que la pareja había solicitado una licencia para contraer matrimonio en Las Vegas.
El matrimonio se celebró durante la hora y media que la actriz, de 40 años, tiene entre las dos funciones del espectáculo de magia en el que participa y que se puede ver actualmente en Las Vegas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.