_
_
_
_
Fotonoticia:

Las máquinas se comen a Las Castellanas

Las máquinas entraron ayer de forma brusca en el barrio de Las Castellanas. Comenzaron a devorar los siete edificios que durante más de 30 años han acariciado la panza de los miles de aviones que despegan y aterrizan del aeropuerto de Barajas cada año. Los últimos vecinos que vivían hasta ayer en el barrio, a cinco kilómetros de San Fernando de Henares, abandonaron sus casas de toda la vida para huir del ruido de las aeronaves. En total, 250 personas se han trasladado durante esta semana a unos nuevos edificios en el centro del municipio que ha pagado AENA. El Ayuntamiento levantará un complejo industrial en el viejo barrio.

CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_