Siurana califica de "frivolidad" que Llena no quiera Agricultura en Lleida
El ex alcalde de Lleida y también ex consejero de Agricultura Antoni Siurana ha calificado de "frivolidad" el anuncio efectuado el pasado fin de semana por el actual responsable del departamento, Joaquim Llena, de no trasladar la sede de Agricultura a Lleida, tal como se acordó hace tres años cuando él era el titular de la cartera y la Generalitat estaba presidida por Pasqual Maragall.
Antoni Siurana, principal impulsor del proyecto de instalar el departamento en Lleida, recuerda a Llena que la decisión no fue un capricho personal, sino un acuerdo del Gobierno catalán.
Joaquim Llena precisó ayer que la sede principal del Departamento de Agricultura ya está en la ciudad de Lleida y una prueba de ello es que él despacha en el edificio de Camp de Mart una vez por semana como mínimo y lo mismo hacen los directores generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.