_
_
_
_
Reportaje:

La extravagante lady Chelsea

La mujer del nuevo técnico del equipo bebe su orina y se baña en chocolate

Eleonora Giovio

José Mourinho era el centro de la atención. En todo. Su mujer, en cambio, se dedicaba a cuidar de los hijos. Raras veces apareció en la prensa o en alguna imagen televisiva. Si se hiciera una encuesta, probablemente sólo los más forofos del Chelsea sabrían contestar a la pregunta: "¿cómo se llama la mujer de Mourinho?".

En cambio, las aventuras del dueño del club londinense, Roman Abramovich, son más que conocidas. También lo es, desde que el técnico portugués dejara el banquillo del Chelsea, la esposa del sustituto de Mourinho. Él es israelí, se llama Avram Grant, es el espejo de la timidez y hace lo que le dice Abramovich. Ella es Tzofit Grant, una mujer carismática y lo suficientemente extravagante como para llegar a beber su orina delante de las cámaras. "Tiene el mismo sabor del mar Muerto", dijo. Otras imágenes la muestran tumbada en una bañera llena de chocolate. Cuentan que cuando el marido de Tzofit entrenaba a la selección o algún equipo local, ella era la más gritona. Hay periodistas que aseguran que si las cosas iban mal y Avram se equivocaba se unía a las críticas y hasta le insultaba: "Haz algún cambio, pedazo de cabrón".

Tzofit en el programa Milkshake también se enfrentó a un "macho dominador y sadomasoquista" que la azotó y le pidió que le golpeara la cara. "No tengo fuerza", dijo. "Piensa en Avram", le aconsejó. Un minuto después recibió un par de bofetadas.

Tzofit Grant.
Tzofit Grant.

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de sociedad especializada en abusos e igualdad. En su paso por la sección de deportes ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_