_
_
_
_

Buen debut para 'Herederos' y 'Cuestión de sexo'

Los dos estrenos de ficción nacional del martes pasado consiguieron interesar a los espectadores. La turbulenta historia de la poderosa familia Orozco que cuenta Herederos (TVE-1) logró una media de audiencia de 2.833.000 espectadores (17% de cuota de pantalla). La serie dramática, protagonizada por Concha Velasco, en un papel "de los más difíciles" de su carrera, en palabras de la propia actriz, se convierte en uno de los pocos éxitos de la cadena pública de las últimas temporadas.

A Cuestión de sexo tampoco le fue nada mal. La desenfadada comedia de Notro Films para Cuatro, con Guillermo Toledo a la cabeza del reparto, logró 2.163.000 televidentes (12,4% de cuota). Casi tres millones se reunieron a las 22.45, en el minuto más visto (2.941.000, 16,3%) de esta a serie, que aborda con "una mirada actual las relaciones personales de una generación que protestó contra el desastre del Prestige o la guerra de Irak", según Daniel Gavela, director general de Cuatro.

Estos dos buenos resultados tuvieron un efecto negativo sobre Hermanos y detectives. La ficción de intriga de Tele 5 registró una media de 2.632.000 personas (15,8% de cuota). Estos datos suponen una pérdida de 800.000 seguidores y 5,1 puntos respecto a la semana pasada. La cadena tampoco acertó con el traslado de Caiga quien caiga a la madrugada del martes. El informativo satírico sólo anotó 923.000 fieles (12,7%).

Antena 3, por su parte, resistió el duelo. La superproducción de La máscara del Zorro, interpretada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones, conquistó a más de 2,5 millones de cineaficionados (17,6% de cuota).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_