Fallece un jugador francés de voleibol durante un entrenamiento
Cédric Schlienger, jugador del Chaumont, equipo de voleibol de la Segunda División francesa, falleció anoche mientras se ejercitaba con sus compañeros. Schlienger sufrió una parada cardiorrespiratoria y no pudo hacerse nada por su vida. Schlienger, de 26 años, llegó al Chaumont procedente del Estrasburgo, de la Primera división, aunque también estuvo en el Saint-Louis, Epinal y Alès.
Su muerte, mientras le trasladaban a un hospital, se produce un día después de la de Chaswe Nsofwa, futbolista zambio de la misma edad del Hapoel Beersheba israelí. El delantero africano murió durante un entrenamiento en el que la temperatura alcanzó los 40 grados. Clive Clarke, jugador del Leicester de 27 años, que el martes por la noche sufrió un colapso en el descanso del partido de la segunda ronda de Copa de la Liga inglesa ante el Nottingham Forest, permanece estable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.