Ahora, contra la Ley del Suelo
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y su homólogo murciano, Ramón Luis Valcárcel, ambos del PP, anunciaron ayer que están estudiando la posibilidad de recurrir la Ley del Suelo del Gobierno de España, al igual que ya ha hecho el Ejecutivo popular de Madrid, encabezado por Esperanza Aguirre. Camps confirmó su intención minutos antes de que ayer se celebrara un almuerzo de trabajo entre cargos públicos del PP de Alicante y Murcia, con ambos presidentes a la cabeza. Los dos dirigentes del PP aseguraron que seguirán "defendiendo de forma conjunta los intereses de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia". No obstante, tanto Camps como Valcárcel eludieron comentar nada acerca de la disputa territorial entre los municipios de San Pedro del Pinatar (Murcia) y de El Pilar de la Horadada (Alicante), por el cual el próximo 5 de septiembre vendrán técnicos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) para delimitar los lindes municipales. Un año más reivindicaron la alta velocidad y soluciones a la falta de agua de sus comunidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.