Ono lanza la primera oferta de 25 megas de banda ancha
Ono ha lanzado al mercado un servicio de conexión a Internet de banda ancha a una velocidad de 25 megabytes, según anunció ayer la operadora de cable. La compañía afirma que es capaz de proporcionar los 25 megas de velocidad real de bajada y un mega de subida a los 6,3 millones de hogares que conforman su red de cable.
El precio de este acceso de banda ancha más las llamadas telefónicas costarán al usuario 75 euros. Si el cliente además quiere contar con un paquete básico de televisión, el coste sube hasta los 81,5 euros.
La oferta de Ono supera en cinco megas la oferta de otros operadores del mercado como Jazztel y Orange, que ofrecen el servicio de conexión hasta los 20 megas a través de ADSL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.