_
_
_
_

Muere un joven en un accidente de coche al regresar de unas fiestas

David Marín Vaquero, de 16 años, regresaba en coche a su domicilio en Tres Cantos cuando, en una rotonda, el vehículo en el que viajaba volcó sobre el lateral en el que se encontraba. Horas después, este joven murió en el hospital Universitario Ramón y Cajal, en la capital.

El muchacho quedó atrapado entre los hierros del coche tras el vuelco. "Había salido con amigos por la noche a las fiestas de uno de los pueblos del norte", declara su abuelo materno, Máximo Vaquero. "Supongo que estarían de regreso a casa". David se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando una UVI móvil del SUMMA llegó al lugar del accidente, en el kilómetro 54 de la M-607, en Becerril de la Sierra. Los sanitarios lograron reanimarle. Fue trasladado al hospital en estado muy grave, según un portavoz de Emergencias 112.

Murió a las pocas horas. Según sus familiares, había terminado el instituto y quería empezar a estudiar formación profesional. "Aún no había decidido a qué quería dedicarse", contó su abuelo. "Era tímido, pero tenía un buen grupo de amigos con los que salía casi todos los fines de semana".

David vivía con su madre en la casa de sus abuelos. En el momento del accidente, ella se encontraba de viaje en Huelva, pero ayer regresó al conocer la noticia. Está desolada y apenas puede hilar palabras al escuchar el nombre de su hijo. A David le gustaba el deporte y era seguidor del Real Madrid. Hoy hace un mes que cumplió años.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. David estaba sentado en el asiento trasero. Los tres chicos y la chica que viajaban con el fallecido fueron atendidos de heridas leves por el SUMMA. Después fueron trasladados al hospital La Paz.

Por otra parte, una mujer de 36 años resultó herida grave al volcar en la madrugada de ayer el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 5 de la autovía de Barcelona (A-2), en sentido Madrid. El accidente ocurrió al colisionar con otro turismo. La mujer salió despedida del turismo, sufriendo un traumatismo cranoencefálico y un traumatismo facial grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_