_
_
_
_
Reportaje:Baloncesto

Colgados del teléfono

La selección española llega a Logroño pendiente de la decisión de los Raptors sobre Garbajosa

Habrá que esperar un día más para saber si los Raptors permiten finalmente a Garbajosa disputar el Campeonato de Europa de baloncesto. La ausencia de novedades es inquietante para la selección española, que ayer llegó a Logroño, donde disputará mañana un amistoso frente a Portugal (La Sexta, 21.30). "Esperamos la llamada de Toronto para mañana [hoy]", afirmaban anoche fuentes de la Federación con cierto desasosiego.

Los Raptors, el equipo de Garbajosa, despidieron el sábado por la noche a la comitiva que acompañó al pívot madrileño a pasar las pruebas médicas en Canadá -Jesús Bueno, director ejecutivo de la FEB, y Delfín Galiano, médico de la selección- con una promesa: el domingo se reuniría la directiva del equipo y confirmaría después a la Federación si aprobaban la participación de Garbajosa en el Eurobasket, que comenzará el 3 de septiembre. Pero aún no ha llegado la respuesta.

Más información
España juega mañana un amistoso ante Portugal, equipo con el que debutará en el Eurobasket

Garbajosa se desplazó el jueves a Toronto para que los Raptors dictaminasen si había superado la lesión de tobillo que se produjo en marzo. Allí se sometió a dos análisis: una inspección médica y una prueba en situación real de juego. El de Torrejón pasó las dos de forma satisfactoria.

Ahora, la expedición española al completo espera una llamada con prefijo de Toronto. Una llamada que permita a Garbajosa luchar con sus compañeros en la cancha para conseguir el título europeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_