_
_
_
_
_

Desalojado un centro comercial en Xirivella por alarma de incendio

El incendio de la campana extractora de humos de un bar en el interior del centro comercial Gran Turia, en el término municipal de Xirivella, disparó ayer todas las alarmas contra el fuego y forzó el desalojo de las instalaciones a primera hora de la tarde de ayer.

Un portavoz de la Policía Local de Xirivella confirmó que la alarma activó todo el dispositivo previsto contra incendios y que efectivos de varios cuerpos de seguridad, bomberos y sanitarios acudieron al centro comercial, en la Plaza de Europa de la localidad del área metropolitana de Valencia.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Valencia sofocaron las llamas de la campana extractora sin mayores problemas. El incendio fue menor, pero resultó aparatoso por la cantidad de humo que generó.

"Afortunadamente no ha pasado nada ni ha habido heridos", comentó la misma fuente, "pero sí se ha tenido que desalojar a todo el público que había en ese momento en el centro comercial".

El centro comercial Gran Turia alberga un hipermercado, una treintena de tiendas de moda, regalos o productos de belleza, media docena de salas de cine y una decena larga de bares y restaurantes.

El hipermercado y la mayor parte de las tiendas estaban cerrados ayer por ser jornada festiva, pero sí funcionaban las salas de cine y la mayoría de los bares y restaurantes

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

que ocupan locales del centro comercial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_