Caos ferroviario en Barcelona por la avería de un tren con 600 pasajeros
Más de 600 pasajeros pasaron ayer dos largas horas encerrados en un tren cerca del túnel de salida de la estación barcelonesa de Sants. La operación para rescatar a los usuarios, en la que participaron policías y bomberos, exigió paralizar todo el tráfico ferroviario de Sants, que soporta la mayor parte de la circulación de trenes.
El resultado fue un colapso generalizado que se trasladó enseguida a otras estaciones de la red y provocó reacciones airadas de unos usuarios que llevan meses sufriendo incidencias. Por la noche, cuando empezó a recuperarse el servicio, las estaciones estaban llenas de agentes que trataban de calmar los ánimos de los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.