Abierto por vacaciones
Las cadenas estrenan las versiones veraniegas de sus magacines
Los magacines de las distintas cadenas de televisión no cierran por vacaciones. Maxim Huerta y Óscar Martínez ya tomaron el relevo de Ana Rosa Quintana al frente del matinal de Tele 5 (10.45). Otro tanto hizo Silvia Jato en Por la mañana (La Primera, 11.30). Hoy ceden el testigo algunos de los titulares de los principales programas de tarde.
Channel nº 4 se llama desde hoy Channel fresh (16.50, Cuatro). Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz se marchan de vacaciones, y Josep Lobató (Money, money) y Susana Molina (reportera del espacio) se quedan de guardia este verano. Las novedades no se limitan al capítulo de los presentadores. Colaboradores y secciones se renuevan. Valerio Pino, profesor de pasarela en Supermodelo 2006, opinará sobre moda y noticias de sociedad. Óscar Higares se incorpora a la 'Mesa de hombres', y Espido Freire, a la de mujeres.
Channel fresh abrirá un debate con veranófobos, y llevará al plató a invitados que compartirán con el espectador algunos de sus trucos para ligar en temporada estival. Una vez a la semana recibirá a un grupo de mujeres embarazadas, a las que seguirá en la última fase de gestación, y también fomentará el apadrinamiento de perros abandonados.
Ximo Rovira, por su parte -después de la aventura fallida de Unan1mous-, cubre las vacaciones de Jaime Cantizano en Antena 3. Empieza hoy con En antena splash (17.45), y continúa el próximo viernes, en ¿Dónde estás, corazón? Actualidad y noticias rosa se mantienen como el eje del magacín vespertino.
Y en la sobremesa, Víctor Sandoval y Francine Gálvez se colocan al frente de Aquí hay tomate (15.30, Tele 5), mientras descansan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.