Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Abierto por vacaciones

Las cadenas estrenan las versiones veraniegas de sus magacines

Los magacines de las distintas cadenas de televisión no cierran por vacaciones. Maxim Huerta y Óscar Martínez ya tomaron el relevo de Ana Rosa Quintana al frente del matinal de Tele 5 (10.45). Otro tanto hizo Silvia Jato en Por la mañana (La Primera, 11.30). Hoy ceden el testigo algunos de los titulares de los principales programas de tarde.

Channel nº 4 se llama desde hoy Channel fresh (16.50, Cuatro). Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz se marchan de vacaciones, y Josep Lobató (Money, money) y Susana Molina (reportera del espacio) se quedan de guardia este verano. Las novedades no se limitan al capítulo de los presentadores. Colaboradores y secciones se renuevan. Valerio Pino, profesor de pasarela en Supermodelo 2006, opinará sobre moda y noticias de sociedad. Óscar Higares se incorpora a la 'Mesa de hombres', y Espido Freire, a la de mujeres.

Channel fresh abrirá un debate con veranófobos, y llevará al plató a invitados que compartirán con el espectador algunos de sus trucos para ligar en temporada estival. Una vez a la semana recibirá a un grupo de mujeres embarazadas, a las que seguirá en la última fase de gestación, y también fomentará el apadrinamiento de perros abandonados.

Ximo Rovira, por su parte -después de la aventura fallida de Unan1mous-, cubre las vacaciones de Jaime Cantizano en Antena 3. Empieza hoy con En antena splash (17.45), y continúa el próximo viernes, en ¿Dónde estás, corazón? Actualidad y noticias rosa se mantienen como el eje del magacín vespertino.

Y en la sobremesa, Víctor Sandoval y Francine Gálvez se colocan al frente de Aquí hay tomate (15.30, Tele 5), mientras descansan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 23 de julio de 2007