"Es una vergüenza; no respetan al vecino"
Benjamí Vinyes, de 63 años, es vecino del barrio, ex comerciante y amante de la Sagrada Familia. Hace años que escucha hablar del AVE y de su trazado: "Prefería la idea de hacer pasar el AVE por la calle de València y no por la de Mallorca, tan cerca de los cimientos de la Sagrada Familia". Antes de dar su opinión ya discutía sobre el tema con un vecino. "Esto es una animalada y más que pase por intereses económicos. Ya se ha demorado tanto que se podrían tomar unos años más para hacerlo pasar por otro lado. Es una vergüenza, porque además no respetan la voluntad de los vecinos. Creo que esto afectará a la popularidad del PSC".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.