La boda 'real' y el 'autopremio' del alcalde
Algunos políticos utilizan el cargo como parte de su patrimonio sin ningún complejo. Hay casos en el que un presidente ha dado relevancia estatal a la boda de una hija. Actuaba "como si fuera de la familia real", explica en sus memorias Alastair Campbell, el ex portavoz del primer ministro británico saliente Tony Blair, en la notica más leída de ayer. Campbell hace referencia a la boda de la hija del ex presidente José María Aznar en El Escorial. Un uso similar del cargo es el que se ha aplicado el alcalde de Villanueva del Pardillo (PP), Juan González, que se ha subido el sueldo 15.000 euros respecto al año pasado. La tercera noticia del podio es una confesión del cantante británico James Blunt que asegura que vendió a su hermana por el portal de subastas de Internet eBay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.