Cazatornados en busca de una instantánea
Tras cuatro años de carreras tras los tornados, interminables sucesiones de horas a la expectativa e inolvidables momentos compartidos con quienes conviven en esta afición, por fin sale a la luz la web de Cazatornados, el primer club de buscadores de tornados profesional de Europa.
Así, el pasado domingo, en el corazón del Garraf, en la masía La Fassina, celebramos la presentación de www.cazatornados.com y del Kzt2-Club. Un club y una web especializados en la caza de fenómenos tornádicos y dirigida a los cazadores de fotografías y vídeos y a los estudiosos de la materia. Será un espacio donde se podrán realizar presentaciones teóricas, desde diversas perspectivas, que podrán ser estudiadas a partir de una investigación objetiva y profundamente analítica.
Cazatornados tendrá dos ámbitos principales, uno público y abierto a todos los aficionados donde sólo se requerirá el registro para su acceso, compuesto de foro y web especializados en la caza de tornados, y otro ámbito de carácter más restringido y profesional en el cual se requerirá el pago de una cuota anual para ser miembro. Los ingresos obtenidos con la cuota ayudarán a incrementar nuestra capacidad tecnológica en la observación, el seguimiento y la recogida de datos. Además, facilitará el acceso a múltiples proveedores en línea de información privilegiada, que al ser de pago no están en su conjunto al alcance de todos. Acompañando a este texto, adjunto parte del contenido de nuestro mapa interactivo, que incluye el reportaje del episodio multitornádico de septiembre de 2005: http://cazatornados.naturalezasalvajes.com/report/mapator0905.htm
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.