Una avioneta aterriza en un descampado de Leganés

Una persona ilesa y otra herida leve es el resultado de un aterrizaje de emergencia de una avioneta en un descampado de Leganés, según un portavoz de Emergencias Madrid. Un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) evacuó al herido hasta el aeródromo de Cuatro Vientos.

El accidente ocurrió a las diez de la mañana en el paraje Cerro Montejano, frente al parque leganense de Las Piqueñas y próximo al poblado chabolista de Las Mimbreras, en el distrito de Latina.

La avioneta había despegado de Cuatro Vientos con dos ocupantes -el piloto J. M. V. P., de 27 años, y el alumno F. J. F. P., de 21 años- cuando sufrió una avería en un motor. Al hallarse ante una emergencia, puede tomar tierra en cualquier lugar despejado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS