Cuatro y Digital + retransmiten el Campeonato Nacional de Fútbol 7
Con un amistoso entre la selección de Camerún y un combinado de clubes españoles, Cuatro comienza esta tarde (20.00) la retransmisión del XIV Campeonato Nacional de Fútbol 7, organizado por la Fundación El Larguero, presidida por José Ramón de la Morena. "Trataremos el fútbol de los más pequeños como si fueran los más grandes", aseguró ayer Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena privada.
Hasta la final del próximo domingo, los alevines (11 y 12 años) de los 20 equipos que han disputado la Liga 2006-2007 juegan en Brunete (Madrid) este torneo, que ofrecen Cuatro y Canal + Fútbol (diales 8 y 50 de Digital +). De la narración se ocupan Manu Carreño, Nico Abad, Juanma Castaño y Raúl Ruiz.
Escaparate de talento para los ojeadores de los grandes clubes, por ediciones anteriores de este campeonato han pasado cracks actuales como Iniesta o Fernando Torres. En el torneo impulsado por el director de El larguero, de la cadena SER, "los tratamos y viven como auténticas estrellas futbolísticas", explicó Carlos Martínez, responsable de Deportes de Sogecable.
En el partido de esta tarde, el barcelonista Samuel Eto'o dirige a las promesas del fútbol camerunés, y los técnicos Vicente del Bosque y José Antonio Camacho harán lo propio con las españolas. Cada club cede a su mejor jugador para este encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































