Eto'o quiere jugar con Henry
"Henry es un gran amigo mío y podemos jugar juntos. Aquí hay sitio para los dos". Así se expresa Samuel Eto'o en una entrevista concedida al diario británico The Times. El jugador azulgrana admite que habla regularmente que con el delantero del Arsenal: "Coincidí con él mientras estaba aguardando el embarque del avión que le llevó a ver las finales de la NBA". Eto'o reiteró también que "hay gente interesada en mi salida del club, pero sólo yo decidiré sobre mi futuro y me quedaré aquí" [en el Barcelona]. The Times cree, además, que el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, "parece más receptivo a la idea de marcharse con su estrella".
Henry, que rechazó su fichaje por el Barcelona la pasada temporada, después de la final de la Liga de Campeones disputada en París, vuelve a ser una de las prioridades azulgrana para el próximo ejercicio y el jugador está esta vez dispuesto a aceptar la oferta".
Txiki Begiristain, secretario técnico del Barça, admitió ayer en Suráfrica, donde el equipo disputaba ayer un amistoso contra el Mamelody de Pretoria, el interés azulgrana por Henry al tiempo que asumía su responsabilidad por la decepcionante temporada del equipo, en línea con la intervención que tuvo el presidente Joan Laporta el pasado martes. Begiristain aboga por "reactivar el grupo" con las altas y bajas después de la "relajación" de la presente temporada "por vernos líderes cada vez que mirábamos el teletexto". "No es cuestión de crear un estado de excepción sino de ser rigurosos", insistió "Hay que hacer entrenamientos de calidad. Los controles deben ser diarios y no semanales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.