Otro disgusto familiar para Isabel II
La princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina Isabel II, está pensando en la separación debido a la crisis de su matrimonio con el vicealmirante de la Armada británica Tim Laurence, según publica el sensacionalista Sunday Express. Para el periódico, que cita a fuentes cercanas a la familia real, Ana, de 56 años, y Laurence, de 52, llevan vidas tan ocupadas que prácticamente no se ven, mientras la reina trata de impedir un nuevo escándalo que perjudique a la monarquía. Ana y Laurence se casaron en 1992, después de que ella se divorciase del capitán Mark Phillips. Aquel año fue "negro" para la familia real británica, ya que también se produjo la separación oficial del príncipe Andrés (tercer hijo de Isabel II) y Sarah Ferguson, y estalló la crisis matrimonial de Carlos de Inglaterra, heredero al trono, y Diana de Gales. No obstante, estos rumores sobre Ana y Laurence se remontan a 2001, aunque ambos tratan de acudir juntos a los grandes acontecimientos de la familia real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.