_
_
_
_

El alcalde de Alcobendas escribe a la gestora sobre la "endogamia" del partido

Jesús Sérvulo González

"Los problemas del PSM son su endogamia, su focalización en procesos internos de control de poder y el olvido de la imprescindible relación con los ciudadanos", escribe el ex alcalde de Alcobendas José Caballero, en una carta que dirige a la presidenta de la gestora que dirige provisionalmente el Partido Socialista de Madrid, Cristina Narbona.

El ex regidor alerta de que los "cuadros de las agrupaciones están formados por especialistas en controlar agrupaciones, perder elecciones y estancarse en la oposición". "Esta situación", añade, "expulsa del sistema a aquellos que dedican su tiempo al movimiento ciudadano". Caballero advierte, también, de que Madrid es mucho más que la capital y la Asamblea y recuerda a Narbona de trabajar en todos los municipios de la región.

Más información
Carta del alcalde de Alcobendas a la gestora del PSM
27 y 28 de julio: se busca jefe para socialistas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_