Nadal, a por el 'triplete' de Borg en París
Rafael Nadal permanece invicto en París. Sus dos participaciones anteriores concluyeron con sendos triunfos: contra el argentino Mariano Puerta en la final de 2005 y frente al suizo Roger Federer en la de 2006. Y ahora ya está en la de 2007 tras imponerse ayer al serbio Novak Djokovic (7-5, 6-4 y 6-2). Del triplete, de su tercer título consecutivo, algo sólo alcanzado por el sueco Bjorn Borg, le separa Federer.
Y el número uno mundial fue quien le cortó hace unas semanas, en el Masters de Hamburgo, su impresionante racha de 81 victorias seguidas sobre la tierra batida. Un estímulo adicional para el vencedor ayer del ruso Nikolái Davydenko (7-5, 7-6 y 7-6), que encara la oportunidad de desquitarse de su derrota del año pasado y de anotarse el único trofeo del Grand Slam que le falta. De Nadal depende que siga sin él en sus vitrinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.