Rakocevic incendia Málaga
Apenas 48 horas transcurrieron entre las reverencias y los aplausos del viernes en Vitoria y los gestos desafiantes y el conato de tangana de ayer en Málaga. Y en ambos casos el protagonista fue el mismo, un Igor Rakocevic convertido en principal foco de atención de esta eliminatoria de cuartos.
Rakocevic volvió a ser la pesadilla deportiva de Unicaja y si el viernes le endosó 33 puntos ayer en el Martín Carpena anotó 30 más para cimentar un nuevo triunfo baskonista que pone a los de Scariolo contra las cuerdas y al borde de la eliminación. Casi al final del partido, los nervios traicionaron al escolta serbio, que al ser sustituido se encaró con algunos aficionados que le increpaban y provocó una airada reacción del público y de los propios jugadores malagueños. Sin incidentes de gravedad.
UNICAJA 66 - TAU CERÁMICA 82
Unicaja: Pepe Sánchez (9), Brown (14), Jiménez (1), Welsch (4) y De Miguel (2); Berni Rodríguez (4), Pietrus (2), Tusek (4), Alfonso Sánchez, Faison (12) y N'Dong (14).
Tau Cerámica: Prigioni (9), Scola (13), Rakocevic (30), House (3) y Splitter (5); Erdogan (4), Vidal (4), Planinic (6) y Roe (8).
Árbitros: Mitjana, Perea y Alzuria. Eliminaron a Rodríguez (m. 33) y Splitter (m. 38).
9.900 espectadores en el Martín Carpena.
1º CUARTO - 7-24
2º CUARTO - 19-21
3º CUARTO - 27-24
4º CUARTO - 13-13
Rakocevic pidió perdón por su acción tras el partido, lo mismo que su técnico Boza Maljkovic en rueda de prensa y el error del baskonista debería quedar ahí y no enturbiar una eliminatoria que está mostrando a un Tau a gran nivel, con una superioridad sobre Unicaja mayor de la prevista.
Al repunte en el juego vitoriano se une la precariedad malagueña, que ayer jugó sin su base Carlos Cabezas y perdió a Marko Tusek durante el choque. Unicaja lo intentó, pero se topó con un Tau intratable que salió muy concentrado y firmó un primer cuarto sobresaliente, con un marcador de 7 a 24 que prácticamente dejó el partido visto para sentencia y la eliminatoria con un claro 2 a 0 a su favor.
El próximo viernes en Vitoria el Tau podría lograr el pase a semifinales y dejar fuera al vigente campeón a las primeras de cambio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Vídeo |Inteligencia Artificial, ¿una nueva era de vigilancia masiva?
La exjefa de gabinete de Pradas declara a la jueza que el día antes de la dana ya se hablaba de “mensajes masivos”
Las enfermeras que grabaron y denunciaron por violación a un cirujano en un quirófano de Murcia: “Esos movimientos no eran normales”
Laporta carga contra el Real Madrid: “Tienen un bodrio de televisión en el que vomitan mentiras e intoxican”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































