Aguirre: "Rafa, mira todos los torpedos que te traía"
Rafael Simancas no vio ayer a los duendes que, en forma de fallos de sonido, le hicieron la vida imposible en el debate de Telemadrid. Y en los pasillos, a diferencia de la noche anterior, todo fue buen rollo. Inés Sabanés llegó la primera, minutos antes de las nueve, y se fue directa a maquillaje. Poco después llegó Aguirre, cargada con un montón de carpetas bajo el brazo.
El último, sobre las nueve y media, fue Simancas. Cada partido tenía una habitación para seguir el debate, y apenas se cruzaron en los pasillos. Pero cuando terminaron los tres bloques, se reunieron todos en el plató para comentar la jugada. Y todo fueron alusiones a la trifulca de la noche anterior.
"Esto ha sido otro mundo, y el decorado era mucho más bonito que el de Telemadrid", comentó Francisco Granados.
Los tres candidatos permanecieron en el plató unos cinco minutos, charlando con la moderadora, Ana Blanco, y celebrando el buen tono del debate. "Es que tú y yo no tenemos ningún conflicto ¿no Rafa?", le dijo Aguirre. "Mira, te voy a enseñar todos los torpedos que traía preparados y que no he tenido que usar", siguió bromeando Aguirre mostrando a Simancas su carpeta.
Sabanés, por su parte, se mostró muy satisfecha de su actuación y de que no hubiese habido reproches fuera de tono.
Pero Aguirre siguió bromeando con Simancas. "Y hay que ver qué bien controlas los tiempos, Rafa, perdiste la oportunidad de haberte hecho abogado del Estado o registrador de la propiedad", le soltó.
Simancas tambíén destacó el fair play del debate, pero se quedó con una espinita clavada: no le gustó la crítica que Aguirre hizo de su inglés. "Mis padres no pudieron pagar las clases en el Instituto Británico, como a ella, que es de alta alcurnia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.