Un niño muere arrollado por un tren en la estación granadina de Íllora
Un niño de 13 años falleció ayer tras ser arrollado por un tren mientras circulaba en bicicleta en la estación ferroviaria de Tocón, en el municipio de Íllora (Granada). El menor atravesó las vías alrededor de las 14.30 h por un punto de intercambio de trenes, cuando se produjo el trágico accidente. Hijo de un agente de la Guardia Civil de Tocón, el niño iba acompañado por un grupo de amigos que resultaron ilesos.
El tren que arrolló al menor, que realizaba el trayecto entre Sevilla y Almería, quedó fuera de servicio, según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Otro tren procedente de Granada acudió a la estación para trasladar a los pasajeros y continuar el viaje hasta Almería, después del levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.