_
_
_
_

Un niño muere arrollado por un tren en la estación granadina de Íllora

Javier Martín-Arroyo

Un niño de 13 años falleció ayer tras ser arrollado por un tren mientras circulaba en bicicleta en la estación ferroviaria de Tocón, en el municipio de Íllora (Granada). El menor atravesó las vías alrededor de las 14.30 h por un punto de intercambio de trenes, cuando se produjo el trágico accidente. Hijo de un agente de la Guardia Civil de Tocón, el niño iba acompañado por un grupo de amigos que resultaron ilesos.

El tren que arrolló al menor, que realizaba el trayecto entre Sevilla y Almería, quedó fuera de servicio, según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Otro tren procedente de Granada acudió a la estación para trasladar a los pasajeros y continuar el viaje hasta Almería, después del levantamiento del cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Martín-Arroyo
Es redactor especializado en temas sociales (medio ambiente, educación y sanidad). Comenzó en EL PAÍS en 2006 como corresponsal en Marbella y Granada, y más tarde en Sevilla cubrió información de tribunales. Antes trabajó en Cadena Ser y en la promoción cinematográfica. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_