El Barça golea en Egipto entre grandes medidas de seguridad
Le alcanzó con bien poco al Barça para doblegar (4-0) al Al Ahly egipcio, vigente campeón de África. El líder de la Liga, con un punto de ventaja sobre el Sevilla y dos sobre el Madrid, resolvió un amistoso intrascendente, por el que ha ganado dos millones de euros, entre grandes medidas de seguridad.
Para ver el partido había que llegar tres horas y media antes al estadio, o no se entraba. No se podía llevar móviles ni nada susceptible de ser lanzado al campo. Marcaron Saviola, Krkic y Eto'o (2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.