_
_
_
_
_
Crónica:Baloncesto | Liga ACB
Crónica
Texto informativo con interpretación

Angulo y Lewis acaban con el Madrid

El Etosa derrota al líder de la Liga gracias a su superioridad en el rebote

El Madrid puso ayer su propio liderato en jaque tras salir derrotado de su visita al Etosa Alicante, en un partido en el que los de Plaza no llegaron a estar a pleno rendimiento y en el que las ganas de los locales acabó por darles una victoria vital para evitar el descenso.

El Madrid no supo demostrar en la cancha ninguna de sus fortalezas frente a los alicantinos. La zona fue hoy un reducto de los locales en el que Felipe Reyes, Hervelle o Sekulic brillaron por su ausencia. El Etosa a punto estuvo de doblar el número de rebotes al Madrid (41 a 22). Los héroes del partido tuvieron nombre y apellidos, y fueron alicantinos. El veteranísimo Lucio Angulo (15 puntos, 8 rebotes) y Larry Lewis (20 tantos, 10 rechaces) formaron un tándem vital para los suyos.

ETOSA ALICANTE 90 REAL MADRID 83

Etosa: Hernández (10), L. Lewis (20), Angulo (15), Q. Lewis (7), Kornegay (3), -cinco inicial- Sonko (4), Fisher (-), Okulaja (4), Vasic (11) y Sundov (16).

Real Madrid: Tuneri (7), Mumbrú (8), Smith (12), Sekulic (-), Reyes (18) -cinco inicial- Raúl López (18), Hervelle (12), Hernández Sonseca (-), Tuneri (7), Bullock (12), Marko Tomas (4).

Árbitros: Bertrán, Alzuria, Jiménez. Expulsaron a Hervelle por faltas personales.

5.250 espectadores en el Centro de tecnificación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_