Angulo y Lewis acaban con el Madrid
El Etosa derrota al líder de la Liga gracias a su superioridad en el rebote
El Madrid puso ayer su propio liderato en jaque tras salir derrotado de su visita al Etosa Alicante, en un partido en el que los de Plaza no llegaron a estar a pleno rendimiento y en el que las ganas de los locales acabó por darles una victoria vital para evitar el descenso.
El Madrid no supo demostrar en la cancha ninguna de sus fortalezas frente a los alicantinos. La zona fue hoy un reducto de los locales en el que Felipe Reyes, Hervelle o Sekulic brillaron por su ausencia. El Etosa a punto estuvo de doblar el número de rebotes al Madrid (41 a 22). Los héroes del partido tuvieron nombre y apellidos, y fueron alicantinos. El veteranísimo Lucio Angulo (15 puntos, 8 rebotes) y Larry Lewis (20 tantos, 10 rechaces) formaron un tándem vital para los suyos.
ETOSA ALICANTE 90 REAL MADRID 83
Etosa: Hernández (10), L. Lewis (20), Angulo (15), Q. Lewis (7), Kornegay (3), -cinco inicial- Sonko (4), Fisher (-), Okulaja (4), Vasic (11) y Sundov (16).
Real Madrid: Tuneri (7), Mumbrú (8), Smith (12), Sekulic (-), Reyes (18) -cinco inicial- Raúl López (18), Hervelle (12), Hernández Sonseca (-), Tuneri (7), Bullock (12), Marko Tomas (4).
Árbitros: Bertrán, Alzuria, Jiménez. Expulsaron a Hervelle por faltas personales.
5.250 espectadores en el Centro de tecnificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.