_
_
_
_

"Cuando Ferrari lo da todo..."

El mejor tiempo de ayer, en Shakir, fue de Ferrari: Kimi Raikkonen (1m 33,162s). Fernando Alonso fue cuarto en la primera sesión, ¡a un segundo! Pero en la segunda, aun siendo quinto, ya sólo quedó a dos décimas del finlandés, que marcó 1m 33,527s.

"Nuestro análisis parte de la primera tanda, cuando Ferrari nos sacó nada menos que un segundo", confesó Alonso. "Cuando Ferrari lo da todo, cuando pone toda la carne en el asador, todavía va más rápido que nosotros". El español valoró el hecho de que los bólidos rojos llegan a un circuito y consiguen de inmediato ser rápidos. A McLaren le cuesta bastante más. "Sin embargo, hay factores para mejorar. Al trazado le falta agarre por la carencia de goma adherida y de suciedad. El domingo tendrá más y eso modificará el comportamiento de los coches", matizó.

Así que hay distancia entre Ferrari y McLaren, pero nadie sabe cuál es. Los de Maranello han hecho un buen trabajo en sólo una semana. Pero ésa no es la única preocupación de McLaren: el BMW de Robert Kubica se instaló ayer entre los bólidos de las dos grandes escuderías.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_