_
_
_
_
_

Mueren ahogados un niño de ocho años y su padre al caer al acueducto Tajo-Segura

Un niño de ocho años y su padre, de 44, murieron ayer ahogados tras caer al acueducto Tajo-Segura en el municipio de Alcázar del Rey (Cuenca). El hombre, al ver que su hijo había caído al agua, perdió la vida al intentar rescatarle.

Según una fuente del servicio de emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, a las 18.45 recibieron una llamada telefónica que informó de que un menor había caído al acueducto y de que su padre se arrojó para intentar salvarle.

Tras el aviso, varias unidades de la Guardia Civil y de Bomberos del parque de Tarancón (Cuenca), una UVI sanitaria y un helicóptero se desplazaron al lugar de los hechos, situado a unos dos kilómetros del casco urbano de Alcázar del Rey, en las proximidades de la carretera N-400 en dirección a Carrascosa.

Los cuerpos del padre y del menor fueron recuperados por afectivos de los Bomberos. El equipo sanitario les practicaron maniobras de reanimación pero resultaron infructuosas.

La llamada al servicio 112 fue realizada por un "alertante accidental" que no era familiar de los fallecidos, pero anoche se desconocía si había sido testigo de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_