_
_
_
_

La noche de juerga de Enrique acaba en pelea

Enrique de Inglaterra se ha vuelto a meter en un lío. El hijo juerguista del príncipe Carlos parecía haber adquirido una imagen más seria después de saberse que iba a viajar con el Ejército británico a Irak, pero una noche de copas ha acabado con ella. Un fotógrafo ha acusado al nieto de la reina de Inglaterra de agredirle a la salida de un club londinense.

Un portavoz de Clarence House, la residencia del príncipe Carlos, ha desmentido en un comunicado la agresión. Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en el pub Boujis de Londres. Nirach Tanner, el fotógrafo, ha contado: "Me gritó, me agarró e intentó empujarme".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_