Volver a empezar
Semana de fuertes correcciones en los mercados de renta variable europeos (y mundiales), que pierden en cinco sesiones todo lo avanzado en los primeros meses de 2007. La magnitud de la caída, superior al 4% en los principales índices europeos, ha llevado al CAC francés o al MIB 30 italiano a presentar un saldo negativo en el ejercicio. El Dax alemán es, entre las principales bolsas europeas, el único que logra mantener la rentabilidad acumulada en el año en terreno positivo, a pesar de ceder en la semana cerca de un 5%. A nivel sectorial, telecos, servicios financieros y construcción lideran las pérdidas semanales, con cesiones superiores al 6%. En la parte menos negativa del performance sectorial (ningún sector cierra la semana con avances) se sitúan retail y recursos naturales, con caídas ligeramente superiores a los dos puntos porcentuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.