Esquiar hasta después de Semana Santa
Las estaciones de esquí de Navacerrada, en la sierra madrileña, y la de Manzaneda, en la Cordillera Cantábrica, han cerrado esta semana sus pistas por la falta de nieve. No es la primera vez que sucede en lo que va de temporada. Pero a estas alturas del invierno oficial, cuando falta un mes para la llegada de la primavera que marca el final del curso de esquí, no parece probable que estas dos estaciones vuelvan a funcionar. No sucede lo mismo en las estaciones de esquí del Pirineo, muy especialmente en la zona occidental y en Andorra. La afluencia de esquiadores a estas estaciones de esquí ha sido masiva durante los últimos fines de semana. El aumento de los grosores de nieve y la apertura de un gran número de pistas que han permanecido cerradas durante todo el curso por la falta de nieve, han hecho posible el incremento de la venta de forfaits. Algunos de estos centros, como Baqueira-Beret, en el valle de Arán, no descartan alargar la temporada hasta después de Semana Santa, en abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.