_
_
_
_
_
Fútbol | Internacional

Dos jugadores y un técnico, heridos de bala durante un partido en París

Dos jugadores y un entrenador resultaron heridos de bala el sábado en el estadio Marville de La Corneuve, en las afueras de París (Francia), durante un partido entre equipos locales, informó ayer el diario Le Parisien. La policía detuvo a cuatro sospechosos.

Según los primeros avances de la investigación, un grupo de personas que no tenían nada que ver con el encuentro se presentaron en el estadio empuñando armas cortas y empezaron a disparar, indica el periódico parisiense. Otros medios aseguran que fue un jugador sancionado el que provocó la agresión al llamar a sus amigos de un barrio conflictivo cercano.

No es el primer incidente de este tipo en el fútbol francés. Hace un mes, en un enfrentamiento en el estadio de Romainville, al noreste de la capital francesa, dos jugadores menores de 18 años fueron apaleados con barras de hierro por una banda al terminar un entrenamiento. "El problema es que algunos se sirven de los estadios para ajustar cuentas", aseguró entonces el responsable del equipo.

Por otra parte, el enfrentamiento el sábado en las calles de Belgrado (Serbia) entre los aficionados del Estrella Roja y la policía tras el derby con el Partizan -ganó éste último por 4-2- acabó con 13 heridos, uno de ellos policía, y 27 detenidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_