_
_
_
_

Aumentan los grosores de nieve un 15%

Las últimas nevadas han aliviado el estado de las pistas de esquí españolas. Los grosores de nieve han recuperado la media normal de las últimas temporadas en que la mayoría de las estaciones de esquí tenían en funcionamiento la totalidad de sus instalaciones y pistas de esquí. La situación no se repetido en la presente temporada por la falta de nieve. Sin embargo, las nevadas de la última semana han propiciado que los grosores de nieve hayan aumentado hasta un 15% en la mayoría de los centros invernales, lo que ha permitido la reapertura de algunas estaciones de esquí cerradas hace una semana por la ausencia de nieve. Ese ha sido el caso, por ejemplo, de los centros de la sierra madrileña y algunos de Cantabria. En el Pirineo las nevadas han beneficiado, especialmente, a las estaciones de esquí catalanas, mientras que en Aragón, la lluvia-nieve caída perjudicó el ya mal estado de sus pistas, a excepción de Cerler. Andorra y Baqueira Beret, en el valle de Arán, siguen siendo las áreas más esquiables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_