_
_
_
_

Mata considera "horrorosas" las vallas electorales de Pla y Alborch

El socialista Manuel Mata, a la sazón portavoz del PSPV-PSOE, expresó ayer en voz alta una opinión que comparten otros muchos compañeros de partido. En una tertulia emitida anoche por Localia, Mata reconoció que las vallas electorales donde aparecen los candidatos a la presidencia de la Generalitat, Joan Ignasi Pla, y a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, le parecían "horrorosas".

"Las vallas están en boca de todos", reconoció un asesor socialista. Y es que en esta primera entrega de carteles electorales -repartidos por toda la ciudad en vallas, cabinas telefónicas y estaciones de metro- ni Pla (que aparece solo en muchos de ellos) ni Alborch salen muy favorecidos.

"Blanquerías no ha podido controlar el resultado final", apuntaban en la sede socialista, pues la campaña ha sido dirigida y financiada por la dirección del PSOE con el propósito de unificar la estética y afianzar la marca.

Un portavoz oficial del partido restó importancia al hecho, "pues estamos al comienzo de la campaña". El partido sustituirá más adelante estos carteles por otros diferentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_