Un juez militar investiga filtraciones de secretos en la unidad ceutí de inteligencia
El Ejército de Tierra ha dado traslado al juez togado militar de la investigación realizada en torno a la presunta filtración de información reservada de la unidad de inteligencia de la Comandancia General de Ceuta. Esta filtración, según las fuentes consultadas, habría precipitado el cese del teniente coronel Albarracín, que intentó suicidarse tras su fulminante destitución por haber espiado a dirigentes sindicales y vecinales de la ciudad. Por otra parte, Defensa ha pedido a la dirección de la Guardia Civil el cese del sargento que estaba al frente del grupo de seis agentes que recopilaban información para Albarracín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.