Alemania, rival en cuartos
Igualada a puntos con Dinamarca, pero superada por la derrota en el duelo directo entre ambas selecciones, España concluyó la tercera en su grupo y no tuvo suerte en el cruce. Su rival en cuartos de final, el próximo martes (17.30), será precisamente la potente Alemania, que, como anfitriona, tendrá el apoyo de los 20.000 espectadores que puede albergar el pabellón de Colonia. Y no sólo eso. Si ganase, debería enfrentarse en las semifinales a la propia Croacia o a Francia. Esos cuatro equipos jugarán en Colonia. En Hamburgo lo harán Polonia-Rusia y Dinamarca-Islandia. "Hay mucho desequilibrio. Los cruces de Colonia son mucho más fuertes. Podrían ser las verdaderas finales", resumió Juan Carlos Pastor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.