Schwarzenegger abandona el hospital
El gobernador del Estado norteamericano de California, el actor Arnold Schwarzenegger, abandonó este domingo el hospital de Santa Mónica, donde ingresó hace cuatro días para ser operado de la fractura en una pierna que se causó esquiando. Schwarzenegger, de 59 años, espera poder andar con muletas cuando el viernes próximo comience su segunda legislatura al frente del Gobierno de California. En una declaración realizada en la noche del sábado por su gabinete de prensa, Schwarzenegger señaló que la lesión no había empañado su optimismo acerca del futuro. Schwarzenegger, austriaco de nacimiento, deberá responder a una apretada agenda tras este largo fin de semana. El mes de enero del año pasado, el gobernador precisó de 15 puntos de sutura tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba con una motocicleta por las cercanías de Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.