Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los famosos celebran la Navidad con regalos excéntricos

Estrenar paternidad o combinarla con la Pascua es un tema recurrente en el hilarante mundo del espectáculo

Llega la Navidad, y con ello, los famosos se alegran la vida con sus regalos y a nosotros nos hacen reír. A continuación, un listado de regalos navideños que pueden darles ideas a quienes todavía no saben qué regalar pero tienen varios millones en la cuenta bancaria sin saber qué hacer con ellos.

Britney Spears fue elegida el pasado 17 de diciembre como "la peor dueña de perros de Estados Unidos" por las revistas The New York Dog y The Hollywood Dog (ambas publicaciones existen, al igual que el premio, por extraño que parezca). El galardón lo obtuvo debido a que antes de su matrimonio con Kevin Federline tenía tres adorables perros chihuahua que paseaba a todas partes. Tras casarse, los perros desaparecieron de la vida pública, lo que le ganó el repudio del mundo editorial canino. Spears recibirá un gran regalo de su amiga -y pésima influencia vital, según todo el mundo- Paris Hilton: una bolsa de cuero italiano, valorada en unos 500 dólares, para cargar a los adorables perros de Britney -si siguen existiendo-. Me encantaría pensar que el regalo es una forma de tomarle el pelo por el galardón, aunque es incierto, pues la mente de Hilton se mueve por caminos sinuosos e inescrutables.

El matrimonio favorito de los tabloides, David y Victoria Beckham, pasará estas navidades en Inglaterra. Victoria, según reporta ¡Hola!, recorrió la exclusiva calle londinense de Bond durante horas y horas, ataviada en unos lentes obscuros -a pesar de que el día estaba nublado- y acompañada por su chófer, que sufría por mantenerle el paso cargando bolsas y cajas que Posh compraba para el spice boy y familia. Los Beckham tienen mucho que celebrar en estas fiestas, pues ayer el rotativo inglés The Times reveló que el futbolista del Real Madrid ha firmado la poliza de seguro más elevada de la historia, y su cuerpo está asegurado por 149 millones de euros.

La paternidad es un obsequio recurrente estas navidades. El rapero P. Diddy se adelantó al resto de estrellas el pasado 22 de diciembre, pues su novia, Kim Porter, dio a luz a gemelos. Diddy, cuyo nombre verdadero es Sean Combs (aunque en ocasiones se hace llamar Puff Daddy), escogió para sus bebés los desafortunados nombres de D'Lila Star y Jessie James, siguiendo el manual de los Beckham para nombrar a los hijos -Brooklyn y Romeo-.

El matrimonio que forman el ex presidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco concatena la celebración navideña con el tercer cumpleaños de su hijo, Máximo. Aunque se especulaba que regalarían al pequeño un corralito [esas cajas con redes para evitar que los pequeños hagan demasiados estropicios] para que jugase con sus amiguitos, el matrimonio optó por regalarle un tren, una nave espacial y un avión de aeromodelismo, "que pinté yo misma, quedándome despierta hasta las cuatro de la mañana", aseguro Bolocco. Los regalos al joven Máximo revelan que salir corriendo de un país (en tren, avión o nave espacial) es un principio muy arraigado en la familia del ex presidente argentino y que quizá quieren inculcar en su retoño a toda costa desde una temprana edad.

Brangelina [es decir, el matrimonio que forman Angelina Jolie y Brad Pitt] regalaron a sus tres hijos [con los hermosos nombres de Maddox, Shiloh y Zahara] un viaje a Nueva York para que conozcan la ciudad de los rascacielos. Jolie, en una entrevista televisiva, reconoció que le encantaría adoptar a un cuarto hijo para ampliar la familia multicultural que tiene.

Aunque en el apartado de maternidad, es difícil superar el regalo que el tribunal de Los Ángeles hace a la ex playmate Anna Nicole Smith: ¡Una prueba de paternidad forzosa! Desde el nacimiento de su bebé, en septiembre pasado, el fotógrafo Larry Birkhead y el abogado de Smith, Howard K. Stern, afirman en la prensa que ellos son el verdadero padre de la hija de Smith. Pasadas las navidades conoceremos la verdad de uno de los grandes secretos de los famosos.

A todos ellos les deseamos una feliz Navidad y que el próximo año nos sigan divirtiendo con sus agitadas y ocurrentes vidas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de diciembre de 2006