Una avería provoca demoras en la facturación de la T-4 durante horas
El proceso de facturación y clasificación de maletas en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas sufrió ayer problemas debido a una avería registrada en un programa informático del Sistema Automatizado de Transporte de Equipajes (SATE) durante al menos siete horas.
Los problemas comenzaron a las 7.00, según informaron las aerolíneas. La compañía de sistemas informáticos Siemens, responsable del diseño y mantenimiento del SATE aseguró que a las 9.20 se detectó "un pequeño fallo no identificado todavía" y aseguraron que se trabaja en el restablecimiento del sistema. Siemens informó de que la situación estaba normalizada a primera hora de la tarde.
Este fallo obligó a realizar el sistema de clasificación de equipajes de forma manual y provocó que algunas maletas no llegasen a los aviones correspondientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.