Cinco personas, entre ellas un bebé, mueren en carretera en lo que va de puente

Cinco personas habían perdido la vida en cuatro accidentes y otras cuatro habían resultado heridas graves en la carretera desde que se inició el puente hasta la última hora de ayer, según informó ayer la Dirección General de Tráfico. La jornada del martes, con tres siniestros, tres víctimas mortales y dos heridos graves, es por el momento la de mayor siniestralidad desde que la DGT pusiera en marcha el dispositivo especial para estos días festivos.

Un hombre y un bebé de corta edad fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 215 de la A-3, sentido Valencia, en el término municipal de Motilla de Palancar (Cuenca). Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico en Cuenca, el accidente tuvo lugar a las seis de la tarde, cuando un todoterreno y un turismo, que circulaban por la misma vía, chocaban por alcance por causas que hasta ayer se desconocían.

Más información
1.500 motoristas provocan tráfico lento en la Operación Salida para exigir seguridad

En Tarragona, una persona perdió la vida en un choque múltiple en el que se vieron implicados tres vehículos a la altura de Ulldecona. Además del fallecido, otra persona resultó herida de carácter muy grave.

En Burgos, dos hombres fallecieron al colisionar frontal y lateralmente el turismo en el que viajaban contra otro vehículo, cuyos ocupantes resultaron heridos de gravedad. Ocurrió a primera hora de la mañana de ayer, en el kilómetro 34 de la carretera N-627.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS