Shakira piensa ser madre en dos años
La cantante colombiana Shakira dice que no le urge casarse, aunque aseguró que con su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se siente "un matrimonio" y que "en un par de años" podría sumarse un nuevo miembro a la familia. "En mi convivencia con Antonio ya me siento casada, espero que él también. Hay un compromiso mutuo muy fuerte, un amor muy grande, un compañerismo absoluto. Y no nos urge que el Estado y la Iglesia nos declaren marido y mujer, porque ya nos comportamos como tales. Ya nos sentimos un matrimonio", dijo la artista en una entrevista publicada por el diario Clarín, de Buenos Aires. La colombiana llegó a Argentina sin su novio, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa y organizador de sus giras. Sobre los constantes rumores sobre un embarazo, Shakira dijo que las versiones tienen que ver con el "olfato" de su público para darse cuenta de que hay dentro de ella "una madre latiendo, que quiere salir, florecer". "Siento el tictac del reloj biológico. Éste no es el momento de mi carrera y de mi vida como para recibir a un bebé. Pero física y psicológicamente tengo una llamada interior a ser madre porque me siento más mujer que nunca: a los 29 años estoy muy conectada con mis aspectos más femeninos. Pero faltan un par de años para que Antonio y yo demos ese paso", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































