La defensa siembra dudas sobre la investigación del 'caso Wanninkhof'
La defensa de Tony King adoptó ayer la estrategia de sembrar la duda entre el jurado acerca de la investigación que la Guardia Civil realizó sobre el asesinato de Rocío Wanninkhof tras la detención del ciudadano británico en 2003. En la cuarta jornada del juicio sobre la muerte de la joven de Mijas (Málaga), ocurrida en 1999, el abogado defensor, Javier Saavedra, comparó elementos de la primera confesión de King con datos objetivos del sumario.
Además, la ex esposa de King, Cecilia Pantoja, aseguró que ya entonces sospechó que el inglés era el autor del crimen. Además, un capitán de la Guardia Civil aseguró que Robert Graham -cuya acusación de encubrimiento fue sobreseída- confesó que la misma noche del crimen su amigo Tony King le informó de que "había sido muy duro" con "una chica" y de que la había dejado "inconsciente o muerta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.