Paulina rubio se casa
Paulina Rubio o Pau, como la llama el periodista de ¡Hola! en una larga y apasionante entrevista en exclusiva, y Colate se casan la próxima primavera en México. Será todo un acontecimiento que durará varios días, aunque todavía tienen que cerrar pequeños detalles, no saben si será en el Caribe o en el Pacífico. No hay problema para la elección de vestido de novia, Pau tendrá varios preparados y según se levante ese día elegirá uno. Las estrellas son así. Pero lo más bonito de la larga charla es el relato de cómo le pidió Nico, Colate, la mano. Fue en París, porque para él el monumento más bonito del mundo es la Torre Eiffel. Todo muy emocionante. Y es que los famosos son como más sentidos que los humanos normales o al menos esa impresión da. Miren a Julio Iglesias, que comenta sobe el nacimiento de su octavo hijo: "Mi hijo nacerá donde Dios piense, pero la españolidad la va a llevar en el alma". Hay más noticias importantes, por ejemplo que David Bisbal se ha cortado sus rizos en su vídeo. Tamaña hazaña, justificada porque ha sido por una causa justa, es portada en Semana y Lecturas. Mientras Isabel Pantoja canta en Rusia con el alma rota y sale a pasear como "una turista más". Increíble. Y es que los titulares de la prensa del corazón son toda una ciencia. Destaca esta semana el siguiente: Una infanta al cuadrado. Titular que resume perfectamente la noticia: "la infanta Elena usa trajes a cuadros". Lo dicho, una ciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.