_
_
_
_
_
Fútbol | Internacional

Triplete de Rooney

El Manchester se impuso en su visita al Bolton liderado por Rooney, que rompió su mala racha goleadora con tres tantos (0-4). La victoria del United, cimentada sobre unos brillantes primeros veinte minutos -marcados por un juego eléctrico, lleno de velocidad y combinaciones por la banda-, permite a los reds mantener el liderato de la Premier League inglesa, empatados a 25 puntos con el Chelsea, que venció al Sheffield (0-2).

Si algo marca la altura de la vitoria del Manchester es la categoría del rival. El Bolton, que alineó a Iván Campo de titular, es un equipo rocoso, incómodo, que, con su estilo de guerra, pierna dura y músculo, había llegado al partido encaramado a la tercera plaza. Su secreto: sólo había recibido cuatro goles en nueve partidos. Los mismos que le metió ayer el United.

Juega el equipo de Alex Ferguson agarrado a las bandas, donde Giggs vive una segunda juventud orillado a la izquierda, y Cristiano Ronaldo empieza a encauzar su juego por la derecha. Son dos balas que vuelan lanzadas por Scholes y Carrick, fuerza y toque para el medio campo. Si a ellos se unen las subidas de los laterales y un inspirado Rooney, como sucedió ayer, el United es un equipo realmente temible. Y eléctrico.

LIGA INGLESA. 10ª jornada. Ayer: Bolton, 0; Manchester United, 4. Sheffield, 0; Chelsea, 2. Arsenal, 1; Everton, 1. Fulham, 0; Wigam, 1. Liverpool, 3 (Kuyt, m. 31; Crouch, m. 38, y Luis García, m. 44); Aston Villa, 1. Portsmouth, 3; Reading, 1. Watford, 0; Tottenham, 0. Newcastle, 0; Charlton, 0. Hoy: West Ham-Blackburn.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_