Triplete de Rooney
El Manchester se impuso en su visita al Bolton liderado por Rooney, que rompió su mala racha goleadora con tres tantos (0-4). La victoria del United, cimentada sobre unos brillantes primeros veinte minutos -marcados por un juego eléctrico, lleno de velocidad y combinaciones por la banda-, permite a los reds mantener el liderato de la Premier League inglesa, empatados a 25 puntos con el Chelsea, que venció al Sheffield (0-2).
Si algo marca la altura de la vitoria del Manchester es la categoría del rival. El Bolton, que alineó a Iván Campo de titular, es un equipo rocoso, incómodo, que, con su estilo de guerra, pierna dura y músculo, había llegado al partido encaramado a la tercera plaza. Su secreto: sólo había recibido cuatro goles en nueve partidos. Los mismos que le metió ayer el United.
Juega el equipo de Alex Ferguson agarrado a las bandas, donde Giggs vive una segunda juventud orillado a la izquierda, y Cristiano Ronaldo empieza a encauzar su juego por la derecha. Son dos balas que vuelan lanzadas por Scholes y Carrick, fuerza y toque para el medio campo. Si a ellos se unen las subidas de los laterales y un inspirado Rooney, como sucedió ayer, el United es un equipo realmente temible. Y eléctrico.
LIGA INGLESA. 10ª jornada. Ayer: Bolton, 0; Manchester United, 4. Sheffield, 0; Chelsea, 2. Arsenal, 1; Everton, 1. Fulham, 0; Wigam, 1. Liverpool, 3 (Kuyt, m. 31; Crouch, m. 38, y Luis García, m. 44); Aston Villa, 1. Portsmouth, 3; Reading, 1. Watford, 0; Tottenham, 0. Newcastle, 0; Charlton, 0. Hoy: West Ham-Blackburn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.