_
_
_
_

'Supernanny' regresa a Cuatro para echar una mano a más padres en apuros

Rocío Ramos-Paúl, la superniñera española, regresa hoy a Cuatro (22.50) con la segunda temporada de Supernany. En esta etapa, el innovador formato abordará problemas más complejos, que pondrán a prueba su creatividad y la obligarán a ir aún más lejos en su compromiso con las familias.

De este modo, y con la intención de seguir ayudando a padres en la educación de sus hijos, propondrá nuevas técnicas imaginativas basadas en la psicología cognitivo-conductual, que se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes. No en vano, para los seguidores de Supernanny ya son familiares muchos de los métodos empleados como la silla de pensar, la técnica de la no-atención, el refuerzo positivo o el reparto de responsabilidades. A sus 34 años, Ramos-Paúl lleva más de doce dedicada a la educación de niños y adolescentes.

Un niño de ocho años que sólo come croquetas y patatas fritas, una niña de cinco que ignora a su padre, un niño de dos que obliga a su madre a tenerle en brazos las 24 horas del día o una niña de seis que somete a sus padres a un chantaje emocional son sólo algunos de los casos a los que Supernanny se tendrá que enfrentar este curso.

Tras la emisión del primer programa, Raquel Sánchez Silva moderará un debate especial sobre la educación que contará con la presencia de padres muy populares, entre ellos Mónica Hoyos, Miguel Ángel Oliver, Darío Barrio, Cristina Sánchez y Ramón Arangüena. Además, recibirá la visita de Ana Belén Hernández, responsable del Teléfono del Menor de la Fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_