"Divac ha vuelto"
El pasado miércoles, las fuentes consultadas por este periódico en la sección de baloncesto del Madrid admitían con cierta inquietud no tener "ni idea de dónde está Divac". Ayer, para tranquilidad de sus nuevos compañeros de trabajo, Vlade Divac apareció. Eso es lo que aseguró ayer Ramón Calderón, el presidente.
Por el efecto psicológico de los volúmenes, nunca resulta lo mismo de perder una miniatura que de el extravío de un monumento. Divac, el ex pívot yugoslavo que Calderón propuso como responsable máximo del baloncesto durante la campaña electoral, pertenece a la segunda categoría: mide 2,16 metros y pesa 120 kilos. Ayer se oficializó su regreso después de dos meses embarcado en otros quehaceres. "Está en Madrid", dijo Calderón. "Ha vuelto de cumplir los compromisos que avisó que tendría y ahora se incorporará a la funciones previstas".
Durante su ausencia el Madrid ha fichado a un entrenador (Joan Plaza) y ha confeccionado la plantilla de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.