Dos gallos se pelean
Liam Gallagher, cantante del grupo pop Oasis, y Paul Gascoigne, ex futbolista del Tottenham y de la selección inglesa, protagonizaron una pelea en un pub de Londres. Según cuentan los periódicos ingleses, los dos se sentaron a tomar un par de cañas, pero, por motivos desconocidos, Gallagher habría pegado a Gascoigne con un extintor tras una pelea verbal. El motivo de la contienda sería Bianca, la hija de la ex mujer de Gascoigne que, hace poco, salió en todos los tabloides británicos tras haber ganado la versión inglesa de la Isla de los Famosos y tras haber mantenido, en la misma isla, una relación con Calum Best, hijo del ex jugador George Best. Gascoigne no se lleva muy bien con la hija, tanto que le pidió que dejara de aprovecharse de su apellido para salir en los periódicos y para hacerse publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.