Maratón en pista rápida
Hewitt tarda más de tres horas en ganar al francés Gasquet, que acabó con calambres
El australiano Lleyton Hewitt, decimoquinto cabeza de serie, dejó escapar una ventaja de dos sets antes de imponerse por 6-4, 6-4, 4-6, 4-6 y 6-3 al francés Richard Gasquet en el último y maratoniano partido de la octava jornada del Abierto de Estados Unidos para conseguir su pase a los cuartos de final.
Hewitt, que no había perdido ningún set en el torneo, vio como Gasquet le remontaba hasta que le entraron los calambres. Al final se impuso Hewitt tras tres horas y 33 minutos de partido.
Ayer, la novena jornada volvió a ser interrumpida por la lluvia y la mayoría de los partidos tuvieron que ser aplazados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.