_
_
_
_
_

Antena 3 reforma la tarde con un magacín y un concurso

Jaime Cantizano presentará el programa y Juan y Medio conducirá 'El precio justo'

Antena 3 refuerza la franja vespertina de este otoño con un magacín y un concurso. Aunque a la cadena pública le funciona el último tramo de la tarde, con El diario de Patricia y ¿Quién quiere ser millonario?, no pasa lo mismo con la sobremesa. Juan y Medio se hace cargo de una versión actualizada de El precio justo, y el programa de crónica social queda en manos de Jaime Cantizano.

A partir del 11 de septiembre, y a las 16.00, Juan y Medio presentará una edición revisada de El precio justo, concurso que popularizó Joaquín Prat a finales de los años ochenta. El programa, que se mantiene desde hace 34 temporadas en la cadena estadounidense CBS, anima a los participantes a calcular el precio de un escaparate de premios.

Juan y Medio será finalmente el conductor de El precio justo después de que se barajaran nombres como el de Paula Vázquez. El presentador llega procedente de las tardes de Canal Sur.

A continuación, Jaime Cantizano se ocupará del magacín, que produce Boomerang. Aunque la compañía, que hasta este verano realizaba Salsa rosa (Tele 5), y Antena 3 trabajaron en un proyecto pensado para la mañana, el moderador de ¿Dónde estás, corazón? recalará definitivamente en este tramo de la parrilla con un programa de crónica social y actualidad, que compatibilizará con el maratón del corazón de los viernes.

Patricia Gaztañaga tomará el testigo con El diario de Patricia, espacio de testimonios que despidió la temporada 2005-2006 con una media del 25,3% de cuota de pantalla. Y con concursos se abre y se cierra la tarde, pues Carlos Sobera llega antes del informativo de la noche, presentado por Matías Prats, con ¿Quién quiere ser millonario?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_